World of Warcraft alcanza los 9,3 millones de usuarios (PC)

16 11 2007

wow-burning-crusade_qjgenth.jpg

Los resultados económicos de Vivendi Games, que durante los primeros nueve meses del ejercicio fiscal ha ingresado 716 millones de euros, han situado el número de usuarios activos de World of Warcraft en 9,3 millones. En seis meses, el juego multijugador masivo online de Blizzard ha aumentado su número de usuarios en aproximadamente 300.000.

Los 716 millones ingresados por Vivendi representan un espectacular aumento del 50% respeto al mismo periodo del ejercicio anterior. Probablemente el relativamente reciente lanzamiento de WoW en China impulsará el número de usuarios por encima de la marca de los 10 millones. Si no, en 2008 llegará la segunda expansión para conseguirlo.

Anuncios

Acciones

Information

One response

16 11 2007
World of Warcraft » World of Warcraft alcanza los 9,3 millones de usuarios (PC)

[…] Be a game news wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt Los resultados económicos de Vivendi Games, que durante los primeros nueve meses del ejercicio fiscal ha ingresado 716 millones de euros, han situado el número de usuarios activos de World of Warcraft en 9,3 millones. En seis meses, el juego multijugador masivo online de Blizzard ha aumentado su número de usuarios en aproximadamente 300.000. Los 716 millones ingresados por Vivendi representan un espectacular aumento del 50% respeto al mismo periodo del ejercicio anterior. Probablemente el relativamente reciente lanzamiento de WoW en China impulsará el número de usuarios por encima de la marca de los 10 millones. Si no, en 2008 llegará la segunda expansión para conseguirlo. […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: