Detalles finales de GT5 Prologue

11 12 2007

 gt5-prologue-w_52.jpg

El site oficial de GT 5 Prologue se ha actualizado con unas pocas sorpresas y estadísticas. En primer lugar, habrá un total de 37 coches y 5 circuitos (con dos versiones de cada uno) las diferentes carreras que se incorporan en el título serán: Daytona, Fuji, Suzuka, Londres y Eiger mountain del GT HD. Por otra banda, el juego solo vendrá con el modo offline de momento, consistiendo en carreras arcade, contrareloj, y una serie de 24 eventos sobre 3 categorias, presuntamente para ganar dinero y coches.

Las características online del juego llegarán el 25 de Diciembre como una descarga gratuita, y esta descarga vendrá con unos eventos adicionales únicos para el online, contrarelojes y tabla de ránking, más la posibilidad de descargar vueltas de coches fantasma, y vista del historial de los vehículos en el museo.

El juego correrá a 480p, 720p, 1080i y 1080p y soportará una salida de audio Dolby™ Digital Interactive Encoding 2ch 5.1ch Surround, para que disfrutemos de ésta obra de arte a plena resolución y con el mejor sonido envolvente. También podremos disfrutar de la vibración del Dual Shock 3, ya que está preparado para soportarlo, cosa que aún nos hará sumergirnos más dentro de este gran simulador.

Cabe destacar que el espacio requerido en el HDD será de más de 5121MB.

Para finalizar, comentar que el precio de éste título en formato Blu ray es de unos 4.980 yenes (unos 30€) y en su version descargable seran 4.500 yenes (unos 27€). Aunque este es el precio en Japón, y por lo tanto seguramente varie en otras regiones.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: