Regala juegos de la Consola Virtual con Wii estas navidades

12 12 2007

wii_logo_big.jpg

Los usuarios europeos de Wii pueden desde hoy regalar juegos de la Consola Virtual y Software a otros poseedores de la consola de Nintendo mediante la nueva funcionalidad que la compañía ha incorporado al Canal Tienda. Siguiendo el mismo procedimiento que para comprar un juego en dicho canal, los usuarios pueden seleccionar uno de sus amigos registrados para enviar el título solicitado. Si el destinatario ya cuenta en su catálogo personal con ese título, el sistema de compra nos avisará de ello antes de finalizar la compra.

Por otro lado, Nintendo también anuncia la llegada del videojuego Pokémon Snap a la Consola Virtual. Este título original de Nintendo 64 está disponible por 1.000 puntos Wii y pone al jugador en la piel del fotógrafo novato Todd. La edición del juego para Wii permite enviar fotografías entre usuarios.

Por último, Nintendo informa sobre la nueva actualización gratuita del Canal Fotos, que ya puede descargarse desde el Canal Tienda. En esta nueva versión, los usuarios pueden personalizar el icono del programa -que aparece en la pantalla principal de Wii- y añadir música en formato ACC durante las presentaciones.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: