Activision no permite la publicación del parche para la Les Paul en PS3

13 12 2007

 guitarraspe.jpg

La guitarra Les Paul de Guitar Hero continuará sin ser compatible con Rock Band en Playstation 3. Harmonix, desarrolladora del simulador musical de Electronic Arts, informa que Activision ha impedido la publicación del parche que permitiría la compatibilidad del periférico con la plataforma de nueva generación de Sony. Según informa la desarrolladora, este parche ya ha sido aprobado por la propia Sony y tenía prevista su publicación para el pasado 4 de diciembre.

En palabras de Harmonix, “Por desgracia, Activision ha rechazado la publicación de este parche de compatibilidad. El parche ha sido aprobado por Sony, pero se nos ha informado de que no llegará a la red como resultado de las continuas protestas de Activision”.

Con el lanzamiento de Rock Band en EE. UU., diversos usuarios se percataron de la falta de compatibilidad entre la guitarra y el nuevo juego de Harmonix y Playstation 3. La desarrolladora, tras asegurar que todos los periféricos de Guitar Hero serían compatibles, mostró su interés en solventar el problema. El título musical llegará a Europa el próximo año 2008.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: