La GDC 2008 presencia el nacimiento del organismo PC Gaming Alliance

21 02 2008

gamingpc-705869.jpg

La urgente necesidad de mejorar el actual estado del mercado en PC reconocida por creativos como Peter Molyneux, de Lionhead Studios, o Cliff B, de Epic Games, ya cuenta con un nuevo paladín para garantizar la defensa de esta causa. Si la pasada semana se daban a conocer los primeros datos sobre el organismo PC Gaming Alliance, no ha sido hasta este segundo día de GDC cuando se ha anunciado oficialmente su creación.

PC Gaming Alliance es un consorcio conformado por más de seis compañías del sector que busca apoyar la industria de los videojuegos en PC para mejorar su situación actual, atraer nuevos públicos, luchar contra la piratería y potenciar los desarrollos en esta plataforma. Este conglomerado asociativo, que inicialmente sólo estaba compuesto por Intel, NVIDIA y Microsoft, cuenta también con el beneplácito de empresas como Epic Games, Razer, Acer, Dell (Alienware), AMD (ATI) o Activision.

“Los miembros del PCGA creen que unidos somos más fuertes y eficaces que cualquier compañía por cuenta propia. Nuestra visión grupal y nuestro esfuerzo en grupo servirá para mejorar la situación del PC Gaming en todo el mundo”, asegura Randy Strude de Intel.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: