Super Smash Bros. Brawl llega a Estados Unidos arrasando en la crítica (Wii)

10 03 2008

 51wbamttvul_ss400_.jpg

Si a alguien le quedaba alguna duda tras el 40 sobre 40 que le endosó la revista japonesa Famitsu a Super Smash Bros. Brawl, la llegada del título de Nintendo, en el día de hoy, a Estados Unidos ha vuelto a desatar una sucesión de notas similares entre las distintas publicaciones norteamericanas. De esta forma, 1up le ha endosado un 10, Gamespot e IGN sendos 9,5, Gameplayer un 10, al igual que GamePro, mientras que las notas más bajas que hemos podido encontrar corresponden a GameSpy y a GameDaily, que lo han calificado con un 9 sobre 10.

Todos estos portales coinciden en destacar su amplia variedad de personajes, la inmensa cantidad de posibilidades y de modos de juego, lo sorprendentemente bien balanceado que están todos los personajes y el trabajado modo multijugador, que además de partidas online permite compartir multitud de elementos con nuestros amigos.

Por contra, los puntos más negativos que destacan es que el juego pierde parte de su gracia si no te gustan los personajes de Nintendo, que posee unos tiempos de carga un poco elevados, además de que gráficamente parece que estamos ante un juego de GameCube. Tras su estreno en Japón y Estados Unidos, lo esperamos ahora en Europa donde, por el momento, Nintendo no ha querido dar una fecha concreta de lanzamiento.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: