PC

pc.jpg

 

Como no podía ser menos, en este blog también trataré información referente a los videojuegos de PC. El PC ha sido y es un gran recurso a la hora de jugar a los videojuegos, y, de hecho, hay muchísimos jugadores que prefieren jugar en PC antes que en consolas. El PC tiene algunos puntos a su favor a la hora de ser utilizado para ejecutar videojuegos:

 

 

  • Mejor calidad gráfica
  • Mejor jugabilidad

 

MEJOR CALIDAD GRÁFICA

 

A pesar de que las consolas de nueva generación son extremadamente potentes, los continuos avances en lo que a hardware se refiere, hacen que la calidad gráfica de los juegos de PC pueda ser muy superior que la calidad gráfica de las consolas.

 

Claro está, para poder jugar al máximo rendimiento con un juego de ultima remesa, habrás de invertir una cantidad de dinero al año, que normalmente puede rondar los 300 €. Es el único pero que se le encuentra a un apartado en el que deja muy atrás a las consolas.

 

MEJOR JUGABILIDAD

 

 

teclado-y-raton.jpg

 

Otra de las cosas que tiene a favor el PC con respecto a las consolas es la gran jugabilidad que ofrece en distintos tipos de juegos, como pueden ser los FPS, gracias a la combinación del teclado y el ratón, que permiten jugar de una forma más fluida que en las consolas y con una precisión milimétrica.

 

Por estos y otros motivos, considero que el PC está mas vivo que nunca entre los videojugadores, y, por ello, os mantendré al tanto sobre todas las noticias que salgan acerca de los videojuegos de PC.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: